Extreme Zone Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Undertaker quiere el WHC

3 participantes

Ir abajo

Undertaker quiere el WHC Empty Undertaker quiere el WHC

Mensaje  Undertaker Dom Jul 27, 2008 10:11 pm

Suenan las campanas...



El publico se estremece...

Mick Foley: Dios mio aqui entra el taker, va hablar, eso no ,es muy tipico en el me muero por oir su voz!!

JIm Ross: Claro que si Mick no es muy usual ver a este personaje hablando pero esto no viene a cuenta, lo que importa es que si este luchdor a salido a hablar, es que quiere anunciarnos una cosa muy importante que podia ser crujial para el futuro de EZF!!! Ademas esta salida podia provocar que otro luchador saliera al ring i fruto de una discusion se creara el primer feudo de EZF!! POr eso estoy muy intrigado de lo que ha venido a hacer aqui este hombre.

Undertaker quiere el WHC Th_animation0sb7



Mick Foley: Sigue con su andar pesado como me pone esto que ande tan despacio!!

Jim Ross: Claro Ashley todo es una estrategia para intimidar al rival i, funciona!!

Mick Foley: He de admitir que es un gran luchador las pocas veces que me e enfrentado contra el e acabado muy mal parado por lo que diga, pobre al que le toque luchar contra el!!

Jim Ross: recuerdo ese combate en especial en la Hell in a Cell ! ( risita )

Mick Foley: Jiji que gracia lo de caer repetidamente desde arriba hasta esta mesa donde estamos nosotros ahora, y luego con una garra de ultratumba, romper la jaula i caer encima de los clavos, no me resulto muy agradabla como tu querido amigo puedes comprender. ( Foley ironico )

Jim Ross: Bueno vamos a lo que vamos el taker ya se acerca al ring i entra por envima de las cuerdas, i se empieca a quitar su atuendo. ( que mal a sonado eso Very Happy ) Primero se retira su gabardina, seguida de los complementos y el momento cumbre, el momento de mas alta tension llega cuando el taker se dispone a sacarse su sombrero. Alerta Mick cerrad los ojos niños , cuidado cardiacos, uiii aqui esta el punto algido de la presentacion del taker, que mirada asesina!!

Undertaker quiere el WHC Th_thmania31

Mick Foley: La guapa Lilia Garcia se dispone a darle el microfono a el Undertaker, atencion que aqui empieza.

Undertaker. Primero, agradecer a todos nuestros fans i teleespectadores que nos estan siguiendo desde aqui o desde sus casas, he creido conveniente salira hablar no solo para anunciar lo que debo sino porque creoi que tambien ayudaria muxo a subir el rating de This is Extreme ia que no es muy usual verme a mi hablando

Undertaker quiere el WHC Wbwgme

JIm Ross: Ves Hasta el mismo lo afirma !!



El motivo por el que he salido ha habñlar aqui en este ring es porque estoy muy interesado en ganar un cinturon, nada mas ni nada menos que el ...

Extreme Zone Federation World Heavyweight Championship

Se oyen murmullos entre el publico ( gxgxgxgxgxgx )

Si habeis oido bien io el hombre muerto voi a por ese titulo i nada ni nadie se interpondra en mi camino excepto mi apreciado gm que el decidira si me concede esta oportunidad. Y no me da miedo que un gran luchador como HHH o Rey entre otros se me plante delante porque io no temo a nada, fui capaz de ganar a Hulk Hogan:

Undertaker quiere el WHC Th_sub1

Big Show

Undertaker quiere el WHC 282193

I aun mas, pero no sufrais por mis remordimientos porque no tengo !!! Hasta fui capaz de ganar... a mi propio hermano.

Undertaker quiere el WHC Th_ththTakerTombstoneKane

Mick Foley: bueno creo que con esta promo queda muy claro que el taker va directo al titulo asi que la liga ya se empieca a poner caliente!!!

Por ultimo llamo a Teddy Long para que me responda sobre

Undertaker quiere el WHC Th_promo
Undertaker
Undertaker

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 29
Localización : Barcelona (BCN)

http://www.phenom-undertaker.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Undertaker quiere el WHC Empty Re: Undertaker quiere el WHC

Mensaje  Kofi Kingston Dom Jul 27, 2008 10:45 pm

Undertaker quiere el WHC Jj77l5Undertaker quiere el WHC Jj77l5Undertaker quiere el WHC Jj77l5
Undertaker quiere el WHC Jj77l5Undertaker quiere el WHC Jj77l5Undertaker quiere el WHC Jj77l5

ENTRA KOFI KINGSTON!!!



Undertaker quiere el WHC Avanza

Jim: Pues aquí tenemos el nuevo fichaje de la Extreme Zone Federation, sin duda una gran apuesta por este luchador que destaca por su agilidad en el ring.
Mick: seguro que viene a ponerle las cosas claras a Taker.

Undertaker quiere el WHC EntraRing

Jim: pues parece que sí Mick, va con el micro en mano parece que nos quiere decir algo.

Mick: seguramente algo del WHC, recordemos que este luchador también está en la carrera de contendientes.

Kofi: bueno bueno Taker. Veo que quieres empezar fuerte, para conseguir el WHC. Perdon que te diga amigo, pero tu ya tienes tus años, y debes dejar que los nuevos talentos se hagan un hueco en el mundo del wrestling. Tu podrías a por un título algo más acorde con tu personalidad. ¿Qué tal a por el IC? Por ese título también está HBK, que es de tu generación, podríais jugar a las cartas los dos juntos.

Undertaker quiere el WHC Wbwgme

Taker: yo que tú me andaría con cuidado saltimbanqui, con un solo golpe podría dejarte fuera de la lucha libre durante años.

Kofi: jajajajjaja, que gracia me haces viejo. No podrías matar ni una mosca. Me da igual lo que icieras a Big show, a Kane, o a tu prima en bicicleta amigo. Yo soy el futuro de la EZF. Yo soy el futuro de la lucha libre. Yo soy el futuro del espectáculo mundial. Así que metetelo en la cabeza, ese título será MIO.

Taker: muy bien amigo. A ver que decide Teddy y ya nos veremos en el ring. Ya verás de que pasta estamos hechos los viejos.

Kofi: espero que sea muy pronto viejo...ahí te quedas...

(Kofi se va por la rampa...)


Última edición por Kofi Kingston el Dom Jul 27, 2008 10:48 pm, editado 1 vez
Kofi Kingston
Kofi Kingston

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Undertaker quiere el WHC Empty Re: Undertaker quiere el WHC

Mensaje  HHH Dom Jul 27, 2008 10:47 pm

Undertaker quiere el WHC King-Of-KingsUndertaker quiere el WHC King-Of-Kings
Undertaker quiere el WHC King-Of-KingsUndertaker quiere el WHC King-Of-Kings

Its Time To Play The Game

Undertaker quiere el WHC 01Undertaker quiere el WHC 02

carlos: Oh!! Y miren, aparece el juego Triple H

Undertaker quiere el WHC 04


Hugo: El hombre que se ha ganado la oportunidad de luchar por el campeonato mundial pesado de la EZF viene a hacerle frente al Undertaker...

Undertaker quiere el WHC 06

Carlos: De seguro viene para hablar sobre los "logros" que ha tenido The Undertaker....

Undertaker quiere el WHC 08

Carlos: Mirada desafiante la del asesino cerebral Triple H....

Undertaker quiere el WHC 30-1

HHH: Dejame ver si te entendi hombre muerto, tu has derrotado al gran Hulk Hogan? al Big Show y a Kane??Wow! dejame decirte que eso es algo que seria de temer de alguien, cualquier persona te admiraria por haber echo todo eso que acabas de nombrar, pero......


Undertaker quiere el WHC 33

HHH: Esto es la Extreme Zone Federation, no la WWE, eso quiere decir que no haz echo nada de lo que tu haz nombrado, todo eso que haz dicho de haberle ganado a Hulk Hogan, Big Show y Kane no vale nada en esta empresa, aqui uno empieza desde cero, asi que no te luzcas con cosas que no has echo en esta empresa.....

Undertaker quiere el WHC 59

HHH: Y sabes algo Taker, si estas hablando de logros como los que haz dicho tu, yo tambien tengo varios en mi historial luchistico, si de WWE se trata, fui 12 veces campeon mundial, y eso amigos, eso no lo hace cualquier persona, y en otras empresas, haber deja recordar..... a si... contando mis logros en otras empresas, me converti en 10 veces campeon mundial, y si sumas los titulos de la WWE con mis otros logros, tengo en total 22 campeonatos mundiales conseguidos, no te nombro lo titulos intercontinentales, los de en parejas y bla bla bla porque no voy a terminar nunca....

Undertaker quiere el WHC 30-1

HHH: Pero como te dije, eso aqui no vale NADA!, tu aqui no eres nada, y mientras tu no me ganes y obtengas el EZF World Heavyweight Championship no eres nada, me escuchaste, NADA!!!!

*Triple H Suelta el microfono y comienza a sonar The Game*

Carlos: Amigos, Triple H fue directo con Undertaker, si el no lo vence en una lucha y gane el campeonato mundial pesado, para el no es nada en esta empresa....

Hugo: Amigos se va a formar la grande.....


[Fin de la Promo]
HHH
HHH

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Undertaker quiere el WHC Empty Re: Undertaker quiere el WHC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.