Extreme Zone Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New General Manager

4 participantes

Ir abajo

New General Manager Empty New General Manager

Mensaje  Ric Flair Miér Ago 13, 2008 12:05 am

***Se ve a Ric Flair salir de su Mercedes, vestido de traje***

New General Manager 8am0x6sNew General Manager 8am0x6s
New General Manager 8am0x6sNew General Manager 8am0x6s

JR: Bienvenidos todos a Extreme Zone Federation! La mejor liga de Wrestling del Mundo! Hoy segun nos han dicho, se presentara el nuevo General Manager de la empresa King!
King: Exactamente JR, el nuevo General Manager, culla identidad es un secreto, y nos las van a dar justamente en unos instantes!
JR: Segun se dice, es un Ex luchador, y parece que tiene una larga trayectoria en el mundo de la Lucha! Asi que segun parece, esto va a ser algo bueno no?
King: Si JR, pero no te confies demasiado, porque cuando mas bueno crees que sera, mas alto pones el liston, y luego no lo dan tan alto como imaginabas.. Asi que mejor no subamos el liston JR!
JR: Lo que digas King, ahora en unos instantes la identidad del GM nuevo de la empresa! Pero antes Tele-espectadores, vamos a ver un consejo del Luchador John Cena! Entra video:

***Se pone el video-advertencia ''No intentes hacerlo en casa''***
New General Manager 2h7du9uNew General Manager 2h7du9uNew General Manager 2h7du9u
New General Manager 2h7du9uNew General Manager 2h7du9uNew General Manager 2h7du9u
New General Manager 2h7du9uNew General Manager 2h7du9uNew General Manager 2h7du9u

Hola, soy la superestrella de la EZF y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de la EZF somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


JR: Bueno, pues buen consejo del luchador de la EZF John Cena, recordad, no intenteis hacerlo en casa..
King: Asi se habla! Ahora... El General Manager amigos!
JR: El GM esta listo para su debut señores y señoras..

New General Manager 2n7mwed
Tony Chimel: Señores y señoras, es un orgullo y un placer presentaros al flamante nuevo GM de la Empresa.. Porfavor, recibamos con un muy fuerte aplauso al dieciseis veces campeon mundial, Ric Flair!

***El Publico ni se lo cree, esta como loco por la incorporacion***

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

***Se oye un ''Wooo'' y suena la musica de Ric Flair y prenden sus TitanTron***


New General Manager Flairmemories2ck8New General Manager Flairmemories2ck8
New General Manager Flairmemories2ck8New General Manager Flairmemories2ck8

JR: OMG! Ric Flair King!
King: Wowwwww!!! Wooo!! Que gran sorpresa! El mejor luchador de la Historia de la WWF, despues de mi claro, es el nuevo General Manager!
JR: No hace ser modesto King Wink Pero Es un gran luchador, eso no cabe duda! Haber que sera lo que nos dice hoy el nuevo y flamante General Manager King! Tengo mucho interes en saberlo!
King: No eres el unico, y yo tampoco, solo hace falta ver como reacciona el Publico!


***Sale El Nuevo GM Ric Flair***

New General Manager 1zhdzq
New General Manager 1yjzit

***Coje un Microfono***

Ric Flair y publico: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
JR: Menuda coordinacion ee xD Vamos a ver que nos dice este gran hombre.. Ric Flair..
King: Aver...

New General Manager 28b8wmf

Ric Flair: Hola a todos! Como todo el mundo sabe, soy Ric Flair, y he venido aqui para
anunciaros de manera oficial que The Nature Boy, Ric Flair es el Nuevo General Manager
de la Extreme Zone Federation!!! Wooo!
He venido a substituir al ahora Ex General Manager de la EZF Theodore Long, porque el
ha tenido un problema personal, por lo que en mi contrato, no gesticula un contracto con un
final definido, me explico, he llegado a la EZF pero no se por cuanto tiempo, puede ser hasta
que Theodore Long se recupere o puede que no, en caso de que sea la seguna opcion, voy a firmar
un contrato de 7 años al frente de esta Empresa! Woooooo!!


JR: Interesante King! Ahora la pregunta seria, Ric va a luchar aparte de dirijir? O solo estara al
frente de la empresa como Chairman.. Aber si nos dice algun detalle...

King: Si JR.. Esto ahun no lo sabemos, de todos modos este hombre ya esta un poco viejo para
luchar.. Dudo que vuelva a luchar..

JR: Si King, ahi llebas razón, lleba mucho tiempo fuera del entrenamiento diario en el
Gimnasio, recordemos que se retiro del Ring En la compañia de la WWE, en Su Wrestlemania
nº24! En una pelea contra el precisamente luchador de la Empresa HBK, Shawn Michaels!

King: Si The Heart Break Kid, que al parecer tiene una lebe lesion, y estara apartado unos dias..
JR: Ahora dejemos continuar al GM Ric Flair!

New General Manager 28b8wmf

Ric Flair: Bien, por lo que he visto, HBK se ha lesionado lebemente en su Rodilla, y estara unas
semanas apartado de las Competiciones.. Luego vi un fallo, el fallo esta en la cartelera del
''This is Extreme'' de hoy.. Asi que no he tenido mas remedio.. Que substituirlee! Woooo!!!


JR: OMG! Ric Flair vuelve a los cuadrilateros! Esta misma noche! Aqui! En EZF!
King: Wooowww!!! Que buena noticia! Vuelve un grande de la lucha!

New General Manager 28b8wmf

Ric: Jaja! Sabria que os gustaria mi sorpresita! Tambien quiero anunciar que lo dare
todo en el Ring para llegar a ser el campeon de los estados unidos! Asi es! Wooooo!
Matt hardy, preparate! Porque te espera un feudo intenso! No te dejes engañar, se que estoy
viejo y estropeado, pero cuando en medio hay un titulo, estoy echo un chabal!
Wooooooooooooooooooooooooooo!!!


JR: Jaja! Grande Ric! Parece que si vuelve Teddy, no nos vamos a librar del viejo Ric, King!
King: Si JR! xD Ha venido con ganas! Lo esta demostrando..

Ric: Esto es todo! Saludos fanaticos! Me voy a preparar por mi debut! Ya saben donde! Aqui!
Esta noche!

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!


***Vuelve a sonar la musica de Ric Flair, y se va hacia backstages***



JR: Que Bueno! Ric ha vuelto! Mejor que nunca!
King: Si JR! Tengo ganas de que empiece el Combate!
JR: Y como podeis ver, ahi esta Ric Flair que se va haca Backstages..


FIN DE LA PROMO


Última edición por Ric Flair el Jue Ago 14, 2008 7:17 pm, editado 1 vez
Ric Flair
Ric Flair
Admin

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://extremezonefed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

New General Manager Empty Re: New General Manager

Mensaje  AJ styles Jue Ago 14, 2008 6:44 pm

Muy buena y bienvenido GM Smile
AJ styles
AJ styles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

New General Manager Empty Re: New General Manager

Mensaje  Rey Mysterio Jue Ago 14, 2008 6:46 pm

WENA ta wena
Rey Mysterio
Rey Mysterio

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

New General Manager Empty Re: New General Manager

Mensaje  Sk_FlipMaker Jue Ago 14, 2008 6:46 pm

ta wena GM
Sk_FlipMaker
Sk_FlipMaker

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

New General Manager Empty Re: New General Manager

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.