Extreme Zone Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mysterio abla de todo lo que le a susedido

3 participantes

Ir abajo

Mysterio abla de todo lo que le a susedido Empty Mysterio abla de todo lo que le a susedido

Mensaje  Rey Mysterio Jue Ago 14, 2008 8:13 pm

Carlos: estamos en EZF presentando tooooooda la mejor accion de la lucha libre podemos recordad una buena lucha como la de matt vs rey que nos dio mucho que ablar, mysterio no a perdido ninguna lucha, la primera esa contra el que se fue de la empresa sies que perdia y perdio, o la que mysterio salio nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestro primer campion intercontinental de la empresa, mira se prendio el titatron, esta mysterio esta mysterio en el titatron que nos va a desir escuchemoslo
Mysterio abla de todo lo que le a susedido ReyMysterio156

Rey Mysterio: Hola a todos bueno muchos se preguntaran que ago aqui no teniendo feudos con nadien ni nada de eso pero vine aqui a ablar de mis luchas, bueno la verdad matt hardy fue mi ultima lucha la cual sali victorioso, la verdad yo le marque su destino a matt hardy.

Marcelo: uuuuuuuuuu pero que mequetrefe este enano no se que viene a aser y ademas tu Carlos me recordaste la despedida de mi ex caballo ¬¬

*****suena booyaka booyaka*****
Carlos: o y hay viene rey mysterio, el guerrillero pero mira ya viene con su titulo, eso tanbien significa que ablara de el intercontinental pero eso seria muy bien ;D ablar de su titulo y de todo lo que tiene ;D sus triunfos su titulo y su futuro
Mysterio abla de todo lo que le a susedido ReyMysterio72

Marcelo: ughh ese pequeñin no se saca el titulo ni para ir al baño 77 dormira con el ;D o se bañara con el que no ase con el, pero bueno sera abra que comprenderlo como todas las veses ¬¬, pero sera po hay que escuchar todo nos que no tiene que desir por que esto se viene ;D
Carlos: porfin dises algo bueno de mysterio marcelito mysterio se nos biene para el proximo evento?eso nos respondera ric flair el GM de la empresa


Carlos: si hay esta con su publico, el publico lo tiene alagado lo adoran ;D tiene un fan si tiene unos cuantos ;D
Mysterio abla de todo lo que le a susedido 206
Marcelo: miren ya esta en el ring, parese pula de una esquina a otra ajajajaj

Carlos: pero como le dises asi al enmascarado pero veamos ya esta con microfono en mano que nos tendra que desir?....

Mysterio abla de todo lo que le a susedido 123
Rey Mysterio: ya bueno enpieso todos de nuevo, la verdad no me siento mal por aver hechado a evan bourne naa por que tendria que sentirme culpable a esta empresa no es para llorar como una niña que se le callo el chupete, y bueno HBK perdio por irresponsable ese no yego a la lucha pero a mi no me importo por que, igual soy el primer campion intercontinental de la empresa y bueno por ultimo la lucha contra matt hardy que fue una lucha buena matt estuvo bien en la lucha pero tenia que aver un ganador y ese fuy yoooo, y bueno no se an presentado nadien mas por este titulo, y siesque algun dia lo pierdo luchare y luchare para que buelva el oro a mi sintura Twisted Evil .

Marcelo
: hay se va mysterio de el ring, y yo diria que dejo todo claro no crees Carlos ¬¬ el quiere el ORO en su cintura
Mysterio abla de todo lo que le a susedido ReyMysterio-2
Hugo,Marcelo: y ahora nos vamos amigos asta la proxima, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana




THE END xDDDD
Rey Mysterio
Rey Mysterio

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mysterio abla de todo lo que le a susedido Empty Re: Mysterio abla de todo lo que le a susedido

Mensaje  AJ styles Vie Ago 15, 2008 8:33 pm

Buenaa =)
AJ styles
AJ styles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mysterio abla de todo lo que le a susedido Empty Re: Mysterio abla de todo lo que le a susedido

Mensaje  Rey Mysterio Vie Ago 15, 2008 9:25 pm

porfin uno q no me jusge mal ¬¬, vale
Rey Mysterio
Rey Mysterio

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mysterio abla de todo lo que le a susedido Empty Re: Mysterio abla de todo lo que le a susedido

Mensaje  ashleymizassaro Dom Ago 17, 2008 12:58 pm

somos buenas personas lo parece?
Quedo bien ^^
ashleymizassaro
ashleymizassaro

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mysterio abla de todo lo que le a susedido Empty Re: Mysterio abla de todo lo que le a susedido

Mensaje  Rey Mysterio Dom Ago 17, 2008 7:29 pm

vale =)
Rey Mysterio
Rey Mysterio

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mysterio abla de todo lo que le a susedido Empty Re: Mysterio abla de todo lo que le a susedido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.